Lana del Rey sorprende con rumor de un supuesto compromiso ??

1 min


0
63 shares

Lana del Rey dejó en medio de la confusión a algunos de sus fanáticos después que se esté especulando en distintos medios y redes sociales que la cantante nominada al Grammy estaría próxima a casarse con su supuesta pareja Clayton Johnson, con quien estaría en un noviazgo según el medio Us Weekly.

Y es que pocos meses de haber rodado este rumor, la vocalista de Ride es tendencia por su presunto compromiso. Resulta que en su aparición en el programa The Tonight Show el pasado lunes, esta se delataría al respecto.

La cantante se apareció con un gran anillo en el dedo anular durante su intervención en el citado espacio, hecho que desató la polémica y ahora muchos rumorean su casorio.

Sin embargo, ni el noviazgo y mucho menos la unión marital de Lana del Rey y Clayton ha sido confirmado por ninguno de los dos, a quienes los relacionan sentimentalmente desde agosto de 2020 cuando intercambiaron varios likes y mensajes en redes sociales.

El último mensaje que la apuesta intérprete vocal tiene en su cuenta de Instagram, es justamente cuando anuncia que estaría en The Tonight Show, producción que transmite la cadena NBC.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777