Jessica Alba reveló que necesita un ‘descanso’ de su familia ✈️?

1 min


0
63 shares

La actriz Jessica Alba dice que hay días en los que necesita un descanso de su familia y disfrutar de un poco de tiempo para sí misma.

Al hablar de cómo manejar su vida como madre y empresaria, Alba bromeó: “Les dije a todos en la familia que necesitaba un descanso de ellos. A veces siento que ya no puedo estar con mi familia porque todo se reduce a mí y ya he tenido suficiente».

Durante su aparición en “The Drew Barrymore Show”, también habló sobre su aventura empresarial a través de su marca de estilo de vida, bebés y belleza.

“Sentí que era un problema de justicia social cuando noté el aumento de enfermedades debido a sustancias peligrosas que se incluían en una variedad de productos para el hogar. Entonces, quería resolver este problema pertinente y retribuir a las familias que nacieron en circunstancias desafortunadas ”, compartió Alba, cofundadora de la compañía estadounidense de bienes de consumo, The Honest Company.

Alba revisó los recuerdos de su trabajo con Barrymore en la película de los noventa, “Never Been Kissed”.

“Apoyaste a tantos actores en ese momento y tomaste a tanta gente bajo tus alas. Los guiaste y preparaste el escenario para nosotros, que estábamos empezando ”, dijo Alba.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor