¡Wao! Más de 100 millones de reproducciones reúne Gabox, el exitoso productor venezolano 🤩👏

Sus trabajos para artistas como Ir-Sais, Noel Scharij, Katie Ángel, Daniel Elbittar, Treo, entre otros, lo han hecho posicionarse como uno de los productores con más temas sonando en radio y plataformas digitales1 min


0
80 shares

Este año recibió un premio Pepsi Music 2020 por el tema “Quédate” para la artista Katie Ángel a quien también le produjo “Se Acabó”; el primer tema K-pop (género que significa en español música popular coreana), pero en este caso lo hicieron en versión latina incluyendo otros instrumentos propios de nuestra cultura.

“Recuerdo que estaba en el estudio con Katie Ángel y su Manager, el Oso; buscando algo diferente, que sonara grande y épico. Escuchamos BTS y BlackPink que son las agrupaciones con más éxito en Korea y su música inmediatamente nos hizo click para tomarlo de inspiración y hacer algo nuevo. Lo primero que se creó fue el beat. Ejecuté en el teclado las trompetas que caracterizan a la canción, luego agregue los drums con la inspiración de la canción de Queen “We will rock you” y ya con solo eso; la canción sonaba increíble, luego agregué sonidos y elementos que complementarán toda esa fusión. Luego tuvimos una sesión de composición con otros amigos compositores y nació este tema”, comentó Gabox de “Se Acabó” el cual actualmente suma más de 60 millones de reproducciones en YouTube sin contar los play de las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, entre otros.

Con relación a sus demás trabajos, Gabriel González ‘Gabox’ participó en la producción completa del disco “Llegó la hora” de Treo, la nueva generación; sumando con varios de los temas el sitial de honor en las emisoras radiales “Quédate Conmigo” cuatro veces número 1; “Cuando la miro”; “Hoy es el día” y “Momento Kodak” dos veces cada una.

Zuliano de nacimiento y radicado en Miami desde hace cuatro años; sigue trabajando para los lanzamientos que tendrá en 2021 enfocado en seguir cumpliendo sus metas. Sus redes sociales @gaboxg son la ventana para todo aquel que quiera conocer más cerca lo que está haciendo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares