James Cameron comparte nuevas imágenes del set de Avatar 2

No es la primera vez que vemos los entresijos del rodaje de las secuelas de Avatar.1 min


0
57 shares

Las secuelas de Avatar siguen su curso a pesar de la pandemia y antes que se acabe el polémico y caótico 2020, el director James Cameron decidió compartir fotos de la esperada producción.

En las imágenes compartidas por Cameron, se puede visualizar un barco y un vehículo con grúa de cámara en el techo. El oscarizado cineasta explicó los elementos en la descripción de la publicación: El último set para el rodaje de 2020. The Matador (un barco de mando de más de 15 metros) sobre una base de control de movimiento de 360 grados y 16 toneladas. Tres technocranes y un brazo ruso montados en lo alto de un Mercedes-Benz. Simplemente otro día en el set de las secuelas de Avatar”.

No es la primera vez que vemos los entresijos del rodaje de las secuelas de Avatar. Tanto Cameron como el productor Jon Landau han ido mostrando diferentes momentos de la producción de los filmes a través de las redes sociales. En las fotografías hemos podido ver a Kate Winslet grabando escenas debajo del agua, nuevos personajes como el que interpreta Edie Falco y también diferentes sets de rodaje.

La historia de Jake Sully y Neytiri que comenzó en 2009 continuará en la gran pantalla expandiendo el mundo creado por Cameron. Avatar 2 llegará planea llegar a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022. Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024 y Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026. Por último, Avatar 5 tiene previsto estrenarse el 22 de diciembre de 2028.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares