La agrupación de Jarabe de Palo reveló cuál fue tierno deseo de Pau Donés antes de morir

El video lo muestra tranquilo, pausado, sereno junto a su fiel compañero.1 min


0
97 shares

A siete meses de la muerte del cantante español Pau Dónes, la banda que lideró «Jarabe de Palo» publicó un video emotivo, donde se puede apreciar la apariencia de los últimos días de vida del interprete de «La Flaca».

La agrupación española, publicó en sus redes sociales el material audiovisual que deja ver a Donés paseando por las montañas de Vall d’Aran, Lleida, con su perro, llamado Fideos, en un sentido momento.

Y es que según la banda, citada por Semana, el vocalista había dejado un texto que se refería a la canción ‘Misteriosamente hoy’. Este es el contenido del escrito:

“Simplemente, me gustaría hacer un video en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento, sin pensar en nada… simplemente eso, sin más… Fideos, yo y la montaña… conseguir transmitir esa sensación me haría feliz”.

El sueño de Pau Donés se cumplió

El video lo muestra tranquilo, pausado, sereno junto a su fiel compañero. Si bien su aspecto físico se ve mermado por el cáncer que finalmente le quitó la vida, Donés parecía plácido al estar cumpliendo lo que quería.

La discográfica Tronco Records, en declaraciones recogidas por la revista, señaló que los compañeros del cantante quisieron hacer realidad su deseo y le rindieron un homenaje con el material audiovisual.

De hecho, ‘Misteriosamente hoy’ es el segundo sencillo del disco ‘Tragas o escupes’. Este ya tuvo como primer lanzamiento el video en el que aparecía con su hija unos días antes de morir.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares