Maluma presumió su nueva adquisición y lo compararon con Maradona

El cantante de reguetón posó junto a su Ferrari 488 GTB color negro1 min


0
57 shares

El artista caleño ha sorprendido a sus fanáticos en redes sociales al mostrar su nueva adquisición automovilística. El interprete de «Hawaii» es conocido por ser un fanático de los vehículos deportivos y aprovechando sus ganancias como artista internacional, no desaprovechó la oportunidad de adquirir un nuevo vehículo que generó comparaciones con el fallecido astro del fútbol, Diego Armando Maradona.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de reguetón posó junto a su Ferrari 488 GTB color negro. La comparación con el campeón del mundo se debió a que Diego fue dueño de una de las primeras Testarossa de color negro que existieron en el mundo.

“¡Medallo City! ¿Quién invita a comer buñuelos y natilla?”, escribió el artista colombiano en su cuenta de Instagram. Según Autobild de España, en pesos colombianos, incluido los impuestos, el auto costaría unos 1.300 millones de pesos, aproximadamente. El vehículo cuenta con 2 asientos, un consumo de 11,4 de litros por cada 100 kilómetros, un maletero de 230 litros y una potencia de 670 CV. Esta es la publicación del artista:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares