«Te desbocas»: Tonny Vi regresó a la industria musical con Rub Amaya ???

1 min


1
74 shares, 1 point

El cantante venezolano Tonny Vi regresa a la escena musical, después de unos años dedicado a la producción y a proyectos personales. En esta oportunidad, junto a Rubén Amaya (Rub Amaya) se unen en un proyecto denominado Los Francotiradores, y como primer tema presentan el sencillo «Te desbocas».

«Te desbocas», que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, cuenta además con un videoclip, grabado por el director Enrique Rodríguez, galardonado por la academia de los Premios Pepsi Music. Esta canción formará parte de un EP que prepara Tonny Vi junto a Rub Amaya.

En 2016, Rub incursionaba como productor en el género urbano, se encuentra con Tonny Vi y lo apoya con la producción de un single que recorrió las pistas de baile llamado «Vamono'». De esta manera crean una interesante alianza para colaborar con otros artistas a nivel de producciones y composiciones; ahora deciden unirse para presentar una nueva propuesta a la industria, Los Francotiradores, una mezcla visual y musical de dos grandes talentos con una energía única.

Bio Rub Amaya
Rubén Amaya, uno de los Djs Producer de música electrónica latinoamericanos más sonados en el 2012, hasta el 2016 año donde toma la decisión de diversificarse en el género urbano para componer y producir para otros artistas, dándose a conocer como Rub Amaya. Un tiempo después se lanza como cantante, a mediados del 2017, con su primer promocional «Para ti», siendo tema motivación para el primer álbum discográfico que llevó por nombre Pal’ mundo con mi flow.

Realizó el remix de «Para ti» con Aran One, abriéndose paso como compositor y productor; también trabajó en producciones para Doble Impakto, Sixto Rein, Gustavo Elís, Omar K11, entre otros.

Bio Tonny Vi
Tonny vi, un cantautor con crecimiento exponencial, aunque fuera de los medios sigue componiendo y colaborando para otros artistas. Hizo su primera aparición con gran receptividad en el 2012, y se retira por motivos de desarrollo personal, para reencontrarse con la música en el 2016. Tras negociaciones fallidas con empresas que proponen apoyarlo en el showbussines lanza un promocional «Vamono'», que llegó a recorrer, sin ningún tipo de promoción, las discotecas de su país y otras latitudes, generando gran incertidumbre en sus fugaces apariciones. Hoy se encuentra trabajando en dos placas discográficas, una como solista y otra a dúo con el artista Rub Amaya.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor