Ben Stiller ahora le meterá a la comedia: «The Seven Five», un drama criminal de MGM

Adaptación del documental homónimo de 2014 de Tiller Russell y Eli Holzman,1 min


0
91 shares

Ben Stiller es conocido por ser un actor relacionado por la comedia, pero al parecer tendrá un pequeño cambio, ahora estará involucrado en drama. Stiller ha estado los últimos años involucrado en proyectos de la pantalla chica, pero al parecer ha dado un nuevo salto al cine gracias a MGM para dirigir un drama criminal llamado «The Seven Five«.

Adaptación del documental homónimo de 2014 de Tiller Russell y Eli Holzman, la historia retrata uno de los mayores casos de corrupción policial en el Nueva York de los años 80. Michael Dowd era un policía de Brooklyn que, junto con su equipo, robaba a los traficantes de droga a punta de pistola. Robaron incontables kilos de cocaína y cientos de miles de dólares en efectivo hasta su detención en 1992. Cumplió 14 años en prisión y su arresto expuso la corrupción generalizada entre la fuerza policial de Nueva York.

Sony obtuvo los derechos de esta adaptación en 2015, con Yann Demange como director a partir de un guion de Scott Frank. El proyecto quedó en el limbo hasta que Michael De Luca, por entonces presidente de producción de Sony y ahora jefe de MGM, decidió rescatarlo.

El propio Stiller ha estado trabajando en un nuevo borrador del guion junto a Tony McNamara (‘The Favourite’), lo que da a entender el interés del cineasta en el proyecto. En el terreno de la actuación, Stiller estará próximamente en ‘Lockdown’, futura película sobre pandemias de Doug Liman donde también estarán Chiwetel Ejiofor y Lily James.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares