¿Para qué OnlyFans? Vuélvete loco con las recientes fotos de Bella «mamacita» Thorne

La ex estrella Disney compartió un grupo de fotos en Instagram1 min


-1
74 shares, -1 points

 

Este 2020 verdaderamente ha sido un año caótico, pero entre tantas malas noticias y desastre, siempre hay algo bueno que rescatar y es el hecho que Bella Thorne se unió a la plataforma de OnlyFans; no obstante, esta revelación no trajo tanta alegría como se esperaba, pues al parecer el contenido que comparte la ex actriz de Disney no es para nada parecido a lo que muchos de sus fanáticos esperaban, sin embargo, algunos estamos satisfechos.

Aunque muchos se sus seguidores han reclamado a la actriz que no comparte el contenido adecuado que se comparte en la plataforma de suscripción paga; a través de su cuenta de Instagram ha tratado de mantener la calma de todos estos fanáticos enardecidos con fotografías super candentes.

La actriz de 23 años, ha estado manteniéndose alejada de la figura angelical con la que se dio a conocer con el programa «A todo ritmo» de Disney Channel, por lo que ahora es común verla en atuendos subidos de tonos – traje de baños y ropa interior de encaje- para tener una nueva imagen de chica irreverente.

Actualmente, la actriz de ascendencia cubana ha decidido incursionar un poco más en la música, estrenando su nuevo tema SFB (Stupid Fucking Bitch).

A continuación te mostraremos las fotos:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points