¡Och! Viviana Gibelli intentó abordar una lancha y se cayó [+Video] 😳🤭

1 min


0
68 shares

Aprovechando los días de flexibilización, la animadora venezolana Viviana Gibelli decidió darse unos días de playa, sol y arena junto a su familia en la paradisíaca isla de Los Roques; sin embargo, un pequeño accidente estropeó su escapada.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla compartió un par de videos para contar a sus seguidores que sufrió un accidente que le dejó como consecuencia la rodilla y un dedo lastimado.

En uno de los clips, aparece la criolla sentada en el bote tratando de sanarse la heridas que se ocasionó.

«Vamos a Madrisquí porque es lo más cerca pero arrancando en el muelle me acabo de dar una piedra… Me acabo de arrancar un tango del pie pero esas son heridas con gusto», dijo entre risas.

En el segundo video, se observa con mayor detalle las lesiones de la conductora «Estás son piernas de muchachita de colegio toda golpeadas», mencionó.

Y junto a la publicación escribió: «Y esto fue justo ayer cuando me eché un matada justo antes de salir al 1er cayó… Me llevé un tajo como se dice en criollo, y me rapé la rodilla como muchachita de colegio. Desliza. Y aquel sangrero… Pero como decía mi papá, nada que no cure el agua de mar».

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y la conductora se encuentra bien disfrutando de sus vacaciones acompañada de hijos y amigas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares