The Flight Attendant: HBO da luz verde para una segunda temporada

The Flight Attendant estaba considerada como una miniserie1 min


0
63 shares

Kaley Cuoco vuelve a gozar del éxito de una serie de televisión, esta vez lo hace con un proyecto dramático, el cual está muy alejado de lo que hizo en The Big Bang Theory para CBS. Ahora, la actriz se sumergió en el papel de una azafata llamada Cassie en la serie de HBO.

La primera temporada del serial fue tan exitoso, que HBO Max ha confirmado una esperada segunda temporada.

La ficción, basada en el libro homónimo de Chris Bohjalian, se centra en la azafata Cassie Bowen que se ve envuelta en un complot de espionaje tras tener un romance con un pasajero de primera clase que termina asesinado en su habitación después de pasar una noche juntos.

The Flight Attendant estaba considerada como una miniserie, pero el creador, Steve Yockey, ya tenía bastantes ideas para seguir la historia para una segunda temporada:

Estamos encantados de que la serie haya tenido una gran acogida tanto de público como de crítica”, explica la directora de contenida de HBO, Casey Bloys. “Felicitamos a Kaley, Steve, Grey y Sarah, junto al resto del increíble reparto, los productores ejecutivos y a nuestros socios de Warner Bros. Television por todo este éxito de la primera temporada. Espero ver hacia dónde irá Cassie ahora


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares