Así luce actriz que nos enamoró en las novelas «Cosita Rica» y «Voltea pa’ que te enamores» [FOTOS]

Actualmente se encuentra alejada de la pantalla venezolana1 min


-3
108 shares, -3 points

Si eres fanático de las telenovelas venezolanas, seguramente te recordarás de la actriz venezolana Zair Montes, quien durante un tiempo participó en varios proyectos de Venevisión (cuando se hacían buenas producciones en Venezuela).

La actriz de 38 años, participó en algunas telenovelas que sin lugar a dudas con consideras como una de las mejores en la historia de la televisión nacional, Cosita Rica, de Leonardo Padrón y Voltea pa’ que te enamores de Mónica Montañes, el ambas producciones Zair participó en roles importantes, aunque su trabajo más notable como protagonista fue en «Lejana como el viento», junto al actor Ricardo Bianchi.

Actualmente, Montes se encuentra alejada de la pantalla venezolana, pues como la gran mayoría del talento, ella migró a los Estados Unidos para seguir preparándose como actriz y también para probar suerte en otras producciones.

La belleza de Zair, fue sin lugar a dudas uno de los grandes ganchos para llamar la atención de casi todo el país y aunque hayan pasado casi diez años desde que la vimos en algún proyecto televisivo. Su belleza se mantiene intacta y gracias al alcance de las redes sociales, hemos podido dar con su paradero. Sigue igual o más hermosa que antes.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
108 shares, -3 points