Mi pobre angelito 2: La «señora de la Palomas» pasará una navidad oscura y sola por culpa de la pandemia

Se trata de la actriz Brenda Fricker, ganadora de un premio Óscar1 min


0
114 shares

Home Alone (Mi pobre angelito en Latinoamérica) se ha convertido en un clásico del cine durante las festividades decembrinas, pues desde hace algunos años distintos canales de televisión comenzaron a transmitirlo, convirtiéndose de esta manera en una tradición navideña.

Hace poco, se dio a conocer que uno de los protagonista de esta saga de comedia navideña, está pasando las navidades de forma solitaria, tal y cómo le sucedió a su personaje en la segunda entrega de la película. Se trata de la actriz Brenda Fricker, conocida por interpretar a la ‘Señora de las Palomas’ que ayuda a Kevin McCallister.

La actriz reveló que en este año tendrá una navidad muy triste, similar a la de su personaje. Todo esto debido a la pandemia por coronavirus.

La artista aseguró en una entrevista con el programa «The Ray D’Arcy Show», de su natal Irlanda, que en esta temporada decembrina podría ser “muy oscura”, debido a que ella vive sola.

“Mentiría si dijera que será una linda y feliz Navidad, porque… soy vieja y vivo sola. Puede ser muy oscuro”, mencionó la veterana actriz, quien también ganó un premio Oscar.

Fricker, de 75 años de edad, añadió que esta temporada de fiestas, en específico el día de Navidad, no es tan difícil., ya que en la víspera de Año Nuevo es cuando lo pasa peor, ya que no cuenta con nadie que la salude o la abrace cuando escucha repicar las campanas de su iglesia con la llegada de un nuevo año.

El presentador de la emisión le preguntó sobre si ha tenido comunicación con Macaulay Culkin, quien estelarizó la cinta ‘Mi pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York’ y que la llevó a la fama.

“Me preocupa por él [Culkin], pero no estoy en contacto con él”, afirmó.

Señaló que en su tiempo, cuando grabaron la cinta dirigida por Chris Columbus, existió una buena relación con el niño actor, además que se volvió amiga de la mamá de Macaulay: relató que en un inicio, la familia del joven artista era muy pobre que incluso no tenían lavadora, por lo cual su mamá “estaba luchando para manejar todo”.

Fricker participó en la cinta ‘My Left Foot’, cuya actuación le valió un premio de la Academia a mejor actriz de reparto en el año 1989. En 2014 anunció su retiro de la actuación, después de abandonar su último trabajo, el cual fue en la serie de televisión canadiense ‘Forgive Me’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares