¡Nostalgia navideña! Así lucen los protagonista de «Mi pobre angelito» 30 años después

Han pasado 30 años desde que vimos al joven Kevin McCallister haciendo de las suyas4 min


0
74 shares

Han pasado 30 años desde que vimos al joven Kevin McCallister haciendo de las suyas mientras sus padres no estaban. La dos películas de «Mi pobre angelito» o «Home Alone» se han convertido en un verdadero clásico navideño que solo lo que nacimos en los noventa sabemos apreciar con mucho cariño.

A propósito de las festividades decembrinas, hemos decidido hacer una recopilación de cómo lucen actualmente parte del elenco de la película dirigida por Chris Columbus y escrita por John Hughes (el padre de la comedia para adolescentes).

Desde el intrépido Kevin (Macaulay Culkin), hasta los despreocupados padres y peligroso ladores.

Con información de Sopitas

Macaulay Culkin

Seguro hace algunos años viste algunas fotos en las que su aspecto no era el mejor, pero como el ave fénix, parece que Culkin renació de las cenizas y ahora se le ve mejor que nunca. Hace poco lo vimos haciendo un comercial en el que hacía una pequeña recreación de la película que lo catapultó a la fama. En el 2017 fundó una página web llamada Bunny Ears, la cual se centra en contenidos de comedia y cultura pop.

Joe Pesci

De los pesos pesados de la película. A Mr. Pesci se le conoce por sus excelentes actuaciones en películas como ‘Goodfellas’, ‘Casino’, y muy recientemente en ‘The Irishman’ en donde se unió con otros monstruos de la talla de Al Pacino, y Robert De Niro de la mano de Scorsese.

Daniel Stern

El más ‘bobo’ de la ‘Banda pegajosa’ se ha mantenido vigente y aún a cuadro, pero ya con papeles mucho más pequeños. Es interesante que tiene un currículum bastante amplio pero con papeles que no le han llegado ni a la mitad a la película que lo convirtió en eterno. Acá le puedes echar un ojo a todo lo que ha hecho… mucha TV y series, y poco cine, al parecer.

John Heard

El actor que le dio vida al padre de la familia McCallister, desgraciadamente falleció en el 2017. Tuvo bastantes apariciones en la pantalla chica, pero en su mayoría con participaciones pequeñitas o bastante discretas. También tuvo un papel CSI: Miami y hasta en alguna ocasión apareció en la serie de comedia Modern Family.

Catherine O’Hara

Probablemente también la recuerdes por su papel de Delia Deetz en Beetlejuice, y por darle vida a Sally en ‘El extraño mundo de Jack’ de Tim Burton, pero el papel que la hizo inolvidable sin duda alguna fue el de la mamá olvidadiza de Kevin McCallister.

A pesar de que seguramente hace mucho no la ves a cuadro, tiene más de 50 créditos en series y películas, pues también le ha entrado bastante a eso del doblaje.

Devin Ratray

El ogt hermano mayor de Kevin igualmente se ha mantenido bastante activo. Su último papel ‘fuerte’ fue en la película de comedia ‘Masterminds’ protagonizada por Zach Galifianakis y Owen Wilson en el 2016, pero también ha tenido papeles en series de crimen y acción como Supernatural, y Law & Order. También protagonizó la película Blue Ruin en el 2013, la cual fue estrenada en el festival de Cannes y hasta se ganó un premio FIPRESCI otorgado por la prensa.

Kieran Culkin

Y así es como se puede llegar al éxito calladito y sin hacer gran alarde. Sin caer en obviedades, él es hermano de Macauly, y se sabe que también tuvo conflictos con su padre… pero ahora, brilla como nunca en la exitosa serie ‘Succession’ de HBO, la cual ha repuntado su carrera de una manera exponencial. Antes de ello tuvo algunas apariciones en la serie Fargo, así como en la película de Scott Pilgrim.

Tim Curry

Nuestro eterno Pennywise –sin menospreciar la chambota de Skarsgård– que nos aterrorizó en los 90. Si hay dos películas que bien se le recuerdan a Curry, son ‘Mi pobre angelito 2’, y ‘Eso’, ¿a poco no? En junio de 2012, sufrió un accidente cerebrovascular el cual fue el causante de que ahora use una silla de ruedas.

Pero eso no ha sido impedimento para su carrera profesional, ya que tiene bastaaante chamba como actor de doblaje… es más, es la voz de Darth Sidious y Palpatine en la caricatura de Star Wars: The Clone Wars​

 

Brenda Fricker

¿Sabías que ‘La señora de las palomas’ ganó un Oscar como Mejor Actriz de Reparto en 1989 gracias a la película ‘Mi pie izquierdo’? Ahora, la actriz irlandesa suma más de 87 créditos en series y películas. Pero lo suyo, lo suyo, es el teatro… y eso que tiene una carrera bastante grande en el séptimo arte.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares