Gianluca Vacci y Sharon Fonseca revelaron el pequeño ‘defecto’ con el que nació su hijo 👶🏻🩺

1 min


0
91 shares

El millonario italiano, Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, Sharon Fonseca, confesaron que con el nacimiento de su bebé descubrieron que tenía un defecto en sus labios.

La pequeña Blu Jerusalema nació con el paladar hendido, y sus padres se preocuparon mucho ante la noticia. “Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como paladar hendido” explicó para el citado medio.

Según se informa, el labio o paladar hendido son “defectos” de nacimiento que se producen cuando el labio o la boca del bebé no se forman adecuadamente durante el embarazo, esto también se le conoce como “hendiduras orofaciales”

“Eso significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, y mi corazón se fueron inmediatamente a Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que no tiene la fortuna de tener recursos como nosotros”

Ante esta situación Gianluca y Sharon Fonseca decidieron colaborar en fundaciones que ayuden a las familias con niños que nacen con este tipo de problemas.

Gianluca Vacchi confesó lo siguiente respecto a su pequeña bebé de nombre Blu Jerusalema, quien había nacido con el paladar hendido:

Posteriormente, se le preguntó si el problema que la bebé Blu podría ser tratado quirúrgicamente, confesando que si se podía pero sería cuando la pequeña Blu creciera un poco más.

“La operación consiste en abrir el paladar y saturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Pero es una cirugía que lleva anestesia y Blu tiene muy pocos días de vida”

Los médicos le afirmaron al millonario Gianluca Vacchi y a su novia, Sharon Fonseca que su bebé después de esta cirugía iba a llevar una vida completamente normal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor