Evaluna Montaner mostró el íntimo tatuaje que comparte con su mejor amiga

1 min


0
68 shares

La cantante venezolana Evaluna Montaner exhibió el tattoo que se realizó para simbolizar su amistad con Nicole Zignago. La también actriz de Nickelodeon sorprendió a todos sus seguidores al mostrar el tatuaje que se hizo junto a una de sus mejores amigas.

La famosa habilitó su sección de preguntas en Instagram para recibir propuestas a las cuales ella respondía con una foto o un video. En ese sentido, un usuario le pidió que mostrara un tatuaje compartido y por supuesto ella accedió a mostrarlo.

Es un sencillo tatuaje que comparte la reconocida actriz con su amiga, la también cantante, Nicole Zignago, hija del famoso cantante peruano Gian Marco.

La criolla subió un video en donde aparece junto a su amiga mostrando el tatuaje que comparten en distintas partes del cuerpo. Ella en una zona muy personal al comienzo del muslo y su amiga en la barriga.

Evaluna y su esposo Camilo son muy fanáticos de los tatuajes. Ella tiene tatuado el nombre de él y él el de ella. Por otra parte, se ha sabido que la artista tiene tatuado en su cuerpo hasta la dirección de la casa de sus abuelos.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777