Periódico británico se disculpa con el Príncipe Harry por falso rumor difundido

1 min


0
68 shares

Mail on Sunday emitió una disculpa y una retractación al príncipe Harry luego que en octubre el medio de comunicación publicó un artículo que sugería que el príncipe Harry ya no se mantiene en contacto con los Royal Marines después de su decisión de dejar atrás su vida real. Luego, el duque de Sussex demandó a la publicación y ahora emitieron un comunicado.

“Un artículo del 25 de octubre de 2020 informó que el príncipe Harry había sido acusado por un alto general de dar la espalda a los Royal Marines desde que se retiró de sus funciones militares en marzo y que, en un aparente desaire a las Fuerzas Armadas, no había logrado responder a una carta de Lord Dannatt, un ex Jefe del Estado Mayor General ”, decía la retractación.

“Ahora entendemos que Harry ha estado en contacto a título privado con individuos en el ejército, incluso en los Royal Marines para ofrecer apoyo informal desde marzo y que, aunque inicialmente no recibió la carta de Lord Dannatt mencionada en el artículo debido a cuestiones administrativas que desde entonces ha respondido al tener conocimiento de ello. Pedimos disculpas al príncipe Harry y hemos hecho una donación a la Fundación Invictus Games ”, concluyó la retractación.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777