Dejan en ridículo a Aislinn Derbez por sus malos hábitos de limpieza

1 min


0
68 shares

 

 

A través de sus historias de Instagram, Aislinn Derbez compartió la visita que le hicieron su padre Eugenio y su esposa Alessandra Rosaldo, quien reveló que la actriz suele tener la casa desordenada.

«Son muy chistosos, tú ves macetas y criticas todo lo que hay en el exterior de mi casa y Ale lo que hay en el interior, son obsesivos compulsivos los dos, se parecen, los dos virgo», comentó Aislinn.

En un momento Aislinn le preguntó a Alessandra que porque siempre que iba a su casa se ponía a lavar los platos, a lo que ella respondió, «Déjame decirte una cosa, no sé cómo puedes vivir así, tu cocina está… para donde voltees hay trastes sucios y yo no puedo verla así».

Para defenderse la protagonista de ‘A la mala’ señaló que al ser días de fiesta no tenía tiempo de estar limpiando, sin embargo la cantante le dijo: «Parece que son días festivos como hace seis meses».

Derbez también bromeó sobre que Rosaldo tenía algún trastorno obsesivo compulsivo y por eso siempre sentía la necesidad de limpiar su casa.

«Yo soy una persona normal, como cualquier mamá soltera con hija, que destruye la casa y, aun así, la tengo muy bonita, nada más que Alessandra es obsesiva compulsiva», acotó Aislinn.

«Estoy empezando a sospechar que nos invitas… es plan con maña, sólo nos invitas cuando tu cocina está ‘patas para arriba’ y cuando necesitas que tu papá te compre una maceta o te mueva las plantas», agregó Alessandra.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777