Romeo Santos despidió el año viejo recibiendo su tercer hijo

1 min


0
57 shares

El cantante Romeo Santo despidió el año 2020 anunciando a través de su cuenta de instagram el nacimiento de su tercer hijo junto a su esposa.

Santos publicó a través de su cuenta de instagram una fotografía del pie de su tercer hijo, expresando: “Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian.”

El rey de la bachata comentó en relación al año 2020: “Indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva. El Covid se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas. Ha perturbando nuestra paz mental, y en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física.”

En relación a las pérdidas de personas cercanas, el artista mencionó: “Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez mejor conocido como “Billy,” y mi hermano, el ingeniero Gerry.”

Cabe destacar que el intérprete, hasta el momento ha mantenido la vida de su actual pareja Francelis y de sus dos hijos, Alex Damián de 19 años y Valentino que nació hace año y medio, lejos de los medios de comunicación.

Aunque desea ser discreto con su vida íntima, hay momentos de felicidad como éste que decidió compartir con su fanaticada, alegó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777