Selena Gómez condena las redes sociales tras disturbios en Estados Unidos

1 min


0
63 shares

La actriz y cantante Selena Gómez condenó las plataformas de redes sociales luego de los disturbios ocurridos en el Capitolio contra el presidente Donald Trump.

Gómez, realizó una denuncia en contra de las redes sociales por incitar al odio y llamar a los disturbios ocurridos el miércoles 6 de enero en el edificio del Capitolio tras el recuento de votos del colegio electoral donde manifestantes partidarios de Donald Trump no asumieron la derrota. En este sentido, la artista dijo que las plataformas y sus ejecutivos facilitaron el comportamiento de odio.

Al igual que otras celebridades Selena opinó sobre el motín: «Hoy es el resultado de permitir que las personas con odio en sus corazones usen plataformas que deberían usarse para unir y permitir que las personas construyan una comunidad. Facebook, Instagram, Twitter, Google, Mark Zukerberg, Sheryl Sandberg, Jack Dorsey, Sundar Pichai, Susan Wojcicki, todos ustedes le han fallado al pueblo estadounidense hoy y espero que arreglen las cosas en el futuro».

Selena hizo mención a cada uno de los CEOS de su respectiva red social para hacerles saber que permitieron la violencia contra la democracia.

La estrella pop ha confesado en anteriores ocasiones que no es muy amiga de las plataformas digitales debido que le han causado problemas de salud mental y ansiedad por el odio, además de críticas en línea.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777