Actor asegura que Armando Manzanero no murió el 28 de diciembre

1 min


0
63 shares

El actor Alejandro Tommasi habló en una entrevista con el programa De Primer Mano, sobre la verdadera fecha en la que murió el cantante Armando Manzanero, puesto que según el intérprete, el fallecido partió del mundo terrenal antes de 28 de diciembre, día en que se dio a conocer el deceso del artista.

“Lo que pasa es que la familia no lo quiso decir hasta después para evitar que la prensa se fuera encima el fin de semana. Creo que lo dijeron hasta el domingo, ya lo habían incinerado, ya la familia había tomado su lugar”, expresó el mexicano.

Asimismo, aseguró que desconocía que los familiares de Manzanero querían ocultar la muerte, por lo que decidió publicarlo cuando él supo la lamentable noticia. Además, comentó el día en el que presuntamente Armando murió.

“Yo supe de su fallecimiento al momento, yo lo publiqué sin saber que ellos (los familiares) lo querían ocultar dos días más (…) Yo creo que falleció el sábado o el viernes en la noche, lo dieron hasta el lunes en la mañana porque el fin de semana ellos hicieron todo el trámite de la incineración”, contó al medio.

Un día después de ventilar el deceso, Tommasi emitió un comunicado para expresar que el intérprete de No sé tú seguía con vida recuperándose. Sin embargo, un internauta le preguntó: “¿Por qué lo habías matado ayer?”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777