¿De señorita Miel a Melao? Nueva versión de «Matilda» genera épicos memes

Esta nueva producción se basará en el musical de Broadway1 min


0
68 shares

Matilda, el clásico cinematográfico de los años noventa -adaptación del libro homónimo de Roald Dahl-, volverá a tener una versión, 25 años después de la primera entrega.

Con información de Agencia Meme

Sin embargo, tratándose de una época diferente donde la industria pretende ser «inclusiva» en géneros y razas, la película ha sufrido cambios.

Esta nueva producción se basará en el musical de Broadway, que ha ganado varios premios Tony, lo que significa que tendrá un final distinto al de la novela.

Lashana Lynch, a quien se le vio en la película Capitana Marvel (2019) y aparecerá en la próxima película de James Bond, No Time to Die (2021), interpretará a la Señorita Honey, la noble maestra que se convierte en aliada de Matilda. Este fichaje ha traído un poco de controversia, pues muchos fanáticos se mantienen un poco insatisfechos por el cambio.

Recordemos, que en la primera película estrenada en 1996, fue la actriz Embeth Davidtz quien dio vida al tierno personaje de la maestra. No obstante, con el fichaje de Lynch, muchos memes comenzaron a circular en redes sociales.

+


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares