¡Feliz cumple! Chems, el perro-meme más famoso del mundo cumplió 10 años

Este sábado 09 de enero, el simpático perro de raza shiba inu cumplió 10 años de edad1 min


0
68 shares

El perrito más meme de las redes sociales ha sido tendencia recientemente y no, tranquilos, no es por que murió, sino más bien por que cumplió años. El can llamado Balltze o Cheems, se convirtió en meme gracias al chiste de perro grande y perro chico.

Este sábado 09 de enero, el simpático perro de raza shiba inu cumplió 10 años de edad y lo celebró con una gran fiesta.

A través de su cuenta de Instagram, los dueños del can compartieron la celebración en la que decoraron con galletas en las que aparecía el perro y un pastel especial para las mascotas.

“¡Feliz cumpleaños para mí! ¡Sé que vivimos en diferentes zonas horarias para aquellos que pueden unirse a mi fiesta de cumpleaños, no pueden agradecerles más!”, escribieron en una fotografía en la que el perro posa con un gorro de fiesta.

Felicitan al perro con memes

Aunque los animales, sobre todo los gatos, fueron los protagonistas de los memes durante el confinamiento, fue Balltze quien logró colocarse como el favorito hasta el momento.

A tan sólo un día de su cumpleaños, el can ha recibido más de 2 mil comentarios felicitándolo, además, los usuarios le dan las gracias por ser quien les ayude a mantener la alegría en las redes sociales

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF