¡UN DINERAL! Esta sería la suma que habría recaudado RBD con su concierto ??

1 min


0
80 shares

Hace ya semanas, los integrantes de la afamada agrupación RBD lograron deleitar a sus fanáticos con un concierto vía streaming; lo que en su momento llegó a convertirse en tendencia, casi un mes después sigue dando de qué hablar.

Aunque la producción no tenía puestas todas sus esperanzas en el éxito del evento, el panorama se vio totalmente distinto; las entradas se agotaron el mismo día, por ello, una conocida especialista en estos temas reveló cuánto habría sido la fortuna que recaudaron los vocalista tras su regreso y despedida musical.

De acuerdo a una reciente publicación de E! Online, la comunicadora Martha Figueroa, quien conduce el programa Con permiso, aseguró que Anahí, Maite, Christopher y Christian recaudaron nada más y nada menos que, 11 millones 250 mil dólares con dicho evento.

Estos fondos provienen de los más de 320 mil fans de países como México, Brasil, Portugal, España, Eslovenia, Colombia, Japón y otros, que adquirieron sus entradas; desde las más económicas, hasta las más costosas.

El memorable tributo a la música de RBD, que tuvo por nombre Ser o parecer, vendió boletos desde los 25 dólares, hasta los $53, esta última, la cifra más cara.

Sin embargo, hay que recordar que ese monto divisible entre los cuatro cantantes, no les quedaba neto, pues de allí deducen gastos de taquilla, montaje, producción, alquiler del espacio, músicos y streaming.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares