Después de que la criticaran: Eiza González arremetió en contra de El Gordo y La Flaca por «acoso» ??

1 min


0
108 shares

La actriz mexicana Eiza González vuelve a caer en el ojo del huracán, aunque ha logrado ganarse un puesto en la industria hollywoodense, con sus acciones ha decepcionado a otros. Actualmente está recibiendo críticas por no haber querido dar declaraciones a El Gordo y La Flaca, pero además rechazarlos en inglés.

Antes los señalamientos de los internautas, la famosa acudió a su cuenta de Twitter para asegurar que no tiene por qué ofrecer declaraciones de su vida privada, además, aprovecho para enfilar en contra de la reportara del mencionada espacio televisivo.

“No tengo obligación porque alguien me acose y me haga bullying en la calle, tenga que hablar de mi vida personal. ¿Por qué los de El Gordo y La Flaca no comparten el comportamiento de sus reportera abusiva?”, escribió la modelo en un tuit.

Con respecto al video que compartió el programa en su cuenta de Instagram, se puede notar como la actriz le pide a los periodistas que se alejen de ella, mientras se dirige a su carro: “Chicos, chicos, chicos, quiten las luces de mi rostro. Chicos, ¿pueden darme un poco de espacio? Es un poco peligroso que me detengan. Gracias”.

Finalmente, el presentador Raúl Molina comentó en tono irónico: “Quería seguir practicando el inglés, para que lo hable bien. ¿Acaso se le olvido hablar en español, quién sabe?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares