Shotgun Wedding: Armie Hammer abandona la película tras las acusaciones de «canibalismo»

En la película también está Jennifer López1 min


0
68 shares

Luego de la polémica en redes sociales, el actor Armie Hammer a dejado atrás su papel en la película Shotgun Wedding, donde compartiría créditos con Jennifer López. El largometraje estaba listo para comenzar esta semana, pero ahora el director Jason Moore y todo el equipo de producción están en la búsqueda de un reemplazo.

Hammer se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales a principios de esta semana después de que la usuaria @houseofeffie compartiera una serie de capturas de pantalla en las que, supuestamente, aparecen conversaciones entre el intérprete y ella. Por el momento, no se ha confirmado que sean reales.

“No voy a responder a esas mentiras, pero a la luz de los violentos y falsos ataques ‘online’ contra mí, no puedo, por mi conciencia, dejar ahora a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les agradezco que lo hagan”, ha comentado Hammer en un comunicado publicado por Variety. “Armie ha pedido abandonar la película y le apoyamos en su decisión”, afirma un representante de la producción cinematográfica.

Los mensajes compartían gráficas fantasías sexuales y comentarios sobre canibalismo. “Soy un caníbal 100%”, se puede leer en uno de los textos enviados supuestamente por Hammer. También el deseo de beber la sangre de la receptora de estos.

Shotgun Wedding sigue a Darcy (Lopez) y Tom (el papel que iba a interpretar Hammer). La pareja reúne a sus respectivas familias para acudir al lugar en el que se celebrará su boda, pero la pareja está echándose atrás sobre su decisión. Con esta situación como telón de fondo, pronto la vida de todos estará en peligro cuando se conviertan en rehenes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares