Bruce Willis se rehúso a ponerse el tapaboca en un establecimiento y tuvo que disculparse

Fue echado de una farmacia por negarse a llevar la mascarilla protectora frente al virus1 min


0
86 shares

Bruce Willis es conocido por ser uno de los actores más exitosos en la industria cinematográfica y todo gracias a sus películas de acción. Es conocido a donde quiera que vaya como Joh McClane de Die Hard, Butch Coolidge de Pulp Fiction y James Cole de Doce Monos, pero debido a una reciente polémica, también ahora es conocido como el señor que no le gusta ponerse el tapaboca.

El actor de 65 años, ha sido noticia esta semana después de que varios testigos presenciaran, supuestamente, cómo era echado de una farmacia por negarse a llevar la mascarilla protectora frente al virus.

El medio que ha publicado la noticia es PageSix, conocido por ser algo sensacionalista, pero, aunque no sea cierto, la imagen que acompaña el artículo muestra a Willis saliendo de un establecimiento y paseando por las calles de Los Ángeles sin tapabocas.

Poco después del revuelo causado, el actor ha querido hacer un comentario a través de People. «Fue un error de juicio. Cuidaos ahí fuera y continuad llevando mascarilla», declara el protagonista de El sexto sentido. Anima a la gente a que siga las recomendaciones de las autoridades, pero tampoco explica su posición personal.

Bruce Willis fue noticia durante la primera ola del coronavirus por pasar el confinamiento en casa de su exmujer, Demi Moore, en lugar de con su actual pareja, Emma Heming, y sus dos hijas en su casa de Los Angeles. Como explicó en su momento Scout Willis, hija del actor y Moore, fue resultado de la situación global. El plan inicial era que Heming y las pequeñas se trasladasen a Idaho con el resto de la familia, pero una de ellas tuvo un problema médico que se complicó un poco y, cuando se solucionó, ya no podía volar. , declaró Scout


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares