Jennifer Lopez responde a seguidora que la acusa de tener «toneladas de bótox»

1 min


0
74 shares

Jennifer Lopez tiene uno de los cuerpos más deseados de la industria y ahora lanzará su propia línea de productos de belleza para que el resto del mundo pueda presumir también de una tez radiante como la suya. Con motivo de este lanzamiento, la cantante está mostrando su piel al natural y sin una gota de maquillaje. Unas imágenes que ponen en evidencia que su cara no tiene marcas ni arrugas.

Sin embargo, hay quienes no creen que la belleza de la Diva del Bronx sea natural y aseguran que ha pasado por manos de un profesional para poder estar así de perfecta. Y en una de sus últimas publicaciones de Instagram, en la que habla sobre uno de sus productos, así lo comentó una usuaria en el tablón del post.

«Pero puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablas o tratas de expresar, definitivamente tienes bótox. Y toneladas de él. Y está bien. Solo lo digo», dijo la usuaria en cuestión.

Ante esta acusación de llevar «toneladas de bótox», lejos de quedarse callada, la artista decidió contestar y negó completamente haberse inyectado nada. «Eso es solo mi cara!!! Por incontable vez, nunca me he puesto bótox ni inyectado nada o hecho alguna cirugía. Solo lo digo», respondió.

Además, le dio un consejo a esta usuaria que ha sido muy aplaudido por sus seguidores: «Compra algo de JLOBEAUTY y siéntete bella en tu propia piel. Y aquí va otro secreto de belleza: Intenta dedicar tu tiempo a ser más positivo, amable y edificante con los demás y no pases tu tiempo tratando de derribarlos. Eso te mantendrá joven y hermosa también!!!», añadió la neoyorquina.

Jennifer Lopez responde


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777