Nicky Jam sorprendió a sus fanáticos por su radical cambio de apariencia ???

1 min


0
74 shares
Nicky Jam

Para nadie es un secreto que el cantante Nickcy Jam se ha preocupado por cuidar su salud y su apariencia física en los últimos meses.

El reguetonero boricua demostró que nada es imposible y con esfuerzo y compromiso se pueden lograr todos los objetivos; así lo dejó entrever el intérprete en su más reciente publicación de Instagram.

Con una fotografía comparativa, Nicky comprobó a sus fanáticos lo mucho que ha cambiado su cuerpo desde que comenzó a combatir el sobrepeso, llegando a reducir la impresionante cantidad de 50 libras, lo equivalente a 22 kilos menos.

NICKY-JAM-CANTANTE-BORICUA-FAMOSOS-CELEBRIDADES-APARIENCIA-LASOPA

La publicación recibió el apoyo de miles de fanáticos del artista; quienes aprovecharon la ocasión para llenarlo de elogios y felicitarlo por este nuevo paso en la recuperación de su salud.

“Genio”, “Sí se puede”,”eres mi inspiración”,”admiro tu fuerza de voluntad” y “qué guapo te ves”; fueron algunos de los comentarios que recibió Nicky Jam en su cuenta de Instagram.

Aunque el boricua está más que enfocado en su carrera artística, parece que la pandemia del coronavirus fue el momento ideal para dedicarse a perfeccionar sus hábitos alimenticios y combinarlos con ejercicio.

Desde octubre de 2020, el cantante se ha concentrado en alcanzar el peso ideal que le permita sentirse bien consigo mismo y a su vez lo aleje de enfermedades y problemas cardiovasculares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor