Bárbara Palacios: Me duele el hambre que sufren los venezolanos ??

1 min


0
63 shares

“Lo más difícil desde la distancia es el dolor que causan las injusticias, las terribles necesidades que sufren mis hermanos venezolanos”, afirmó la exmiss y conferencista quien tiene planes para ayudar a lexmiss universo, conferencista, venezuela, a reconstrucción de Venezuela.

Bárbara resaltó, «El terrible crecimiento de la pobreza, la falta de educación, los niños abandonados, los animales sacrificados, la fractura de toda una sociedad, cómo las personas pierden la confianza la esperanza y la fe».

«El mejor recuerdo que tengo de mi país es la democracia que aunque imperfecta nos daba mucho bienestar, el ver a mis hermanos venezolanos destacarse en diferentes áreas, estudiar en el exterior, regresar. Venezuela fue un país de oportunidades no solo para los venezolanos sino para otras personas de distintas nacionalidades que adoptaron a Venezuela como su país y encontraron un hogar, un futuro», recordó.

«El aporte para la reconstrucción empieza donde estamos ahora, me gustaría llevar un mensaje de sanación y de esperanza me encantaría recorrer mi país nuevamente con herramientas basadas en valores en principios en mi fe en Dios», afirmó Miss Universo 1986.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor