The Boys: En la tercera temporada habrá una orgía de superhéroes

El showrunner' de la ficción lo ha confirmado1 min


0
63 shares

La tercera temporada de The Boys es un hecho y mientras se anuncian por preparativos para comenzar su rodaje, ya se está planeando lo que podríamos ver en esta nueva entrega. Si la segunda temporada fue loca, la tercera será el doble.

Como los seguidores de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson ya saben -sobre todo si han leído el ‘spin-off’ de la saga conocido como Herogasm y publicado en seis números de forma independiente-, tanto Los Siete como resto de superhéroes celebran un evento sexual anual conocido como Herogasm y que consiste, según se revela en el mismo, en un fin de semana repleto de orgías y drogas. ¿Estás preparado para verlo cobrando vida en pantalla de la mano de Amazon Prime Video?

Eric Kripke, ‘showrunner’ de la ficción, ha confirmado que la popular trama de los cómics formará parte de la temporada 3 The Boys en su cuenta de Twitter, donde ha dejado claro que se atreve con todo y ha compartido una imagen del guion de ‘Herogasm’ (3×06), sexto episodio de la tercera entrega y el elegido para albergar el evento.

«Desde el primer día, todos me retaron a hacer este episodio. Retenme, hijos de pu**»

Respecto a las diferencias que albergará la que sin duda es una de las reinas de las series originales de Amazon Prime Video respecto a lo mostrado en los cómics. Como ya se ha señalado desde el equipo liderado por Kripke, la plataforma no censura ninguna de sus tramas, aunque con Herogasm podrían cruzarse algunas líneas rojas si no se anda con cuidado

. Uno de los momentos que no será adaptado por la trama en pantalla tiene que ver con la infame escena sexual protagonizada por Patriota (Antony Starr) y Soldier Boy, el nuevo personaje de la nueva entrega al que encarna Jensen Ackles, según ha confirmado Kripke.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares