Rupert Grint se lanzó´un «wingardium leviosa» y levantó los seguidores en Instagram

Ganó millones de seguidores en menos de 4 horas1 min


0
68 shares

Instagram se ha vuelto a romper y todo gracias a un conjuro de Ron Weasley. Bueno, no fue necesariamente un conjuro, pero si una fotografía.

Se trata del actor Rupert Grint, el famoso pelirrojo amigo de Harry Potter, quien decidió dar el paso y se unió a Instagram. La forma de darle la bienvenida a sus seguidores, fue un tanto tierna, pues el recordado Weasley utilizó una foto junto a su hija nacida en 2020.

La llegada del famoso actor de la saga de Harry Potter, logró superar incluso a Jennifer Aniston, quien en su momento cuando se abrió su cuenta en la red de la camarita también causó gran impacto.

El 10 de noviembre de 2020, Grint inauguró su perfil en Instagram con Wednesday, su primera hija, la cual nació en mayo de 2020. «Hey Instagram… Solo 10 años después, pero aquí estoy. ¡Grint en Instagram! Aquí os presento a Wednesday G. Grint. Tened cuidado, Rupert».

Casi 3,5 millones de personas le han dado a «Me gusta» hasta el momento y la cuenta ganó millones de seguidores en un momento. De hecho, es la cuenta que más rápido ha llegado al millón de seguidores. Le bastaron cuatro horas y un minuto para conseguirlo. En una entrevista con ET, preguntaron al actor como se sentía con ese logro tras haber superado a figuras como Jennifer Aniston o el famoso divulgador científico David Attenborough.

«No me lo creo. Es muy, muy surrealista. Nunca pensé que me uniría a Instagram. Siempre dije que no lo haría y luego pensé: ‘Ha sido una época de locos. ¿Por qué no?’. Es una locura. Creo, personalmente, que Wednesday ha roto internet. Ella se lleva el crédito»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares