Yalitza Aparicio debuta como cantante junto al hijo de Bob Marley

1 min


0
63 shares

La actriz y ex docente mexicana Yalitza Aparicio, conocida mundialmente por su papel protagónico en la película Roma del distinguido director y guionista Alfonso Cuarón, ahora decidió debutar como cantante junto al hijo de Bob Marley en Guatemala.

Aparicio forma de un proyecto llamado “Vibra America”, que tiene como fin unir a todos los pueblos de America Latina. Los participantes de esta iniciativa incluyen a Aparicio, Ziggy Marley, hijo del eterno Bob Marley y la banda brasileña de reggae Natiruts. Gracias a la unión de estos artistas surge el sencillo musical: No Queremos Muros.

“No queremos muros, nosotros somos puentes”, es solo un fragmento de la canción que se dio a conocer ayer, día de la toma de posesión del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. El hecho de que el estreno de la canción coincidiera con la investidura de Biden, no fue mera casualidad, sino que ya estaba planeado.

Lo que me atrajo de este proyecto es el mensaje que transmite, la intención de compartirle al mundo algo tan importante que es la unión. Y qué mejor que hacerlo a través de la música”, dijo la mexicana.

El mensaje de la canción es un llamado pacífico por la unión de las Americas y ya está disponible en youtube.

“Es la victoria del diálogo, la victoria de la calma, la victoria de la unión sobre otros gobernantes que surgieron en el mundo que tienen una forma de comunicación más violenta, más agresiva, más de negación”, dijo Alexandre Carlo, vocalista de Natiruts.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777