Mariam Obregón denunció chantaje por presunto video íntimo

2 min


0
46 shares

La modelo e influencer venezolana Mariam Obregón causó revuelo en las redes sociales luego de confesar que ha sido objeto de extorsión tras ser sobornada por la cantidad de $1000 para no colgar en internet un video de ella teniendo relaciones sexuales.

A través de su cuenta de Instagram, la también youtuber subió un video en el que denuncia públicamente la situación aclarando que sí se llegó a grabar sosteniendo relaciones intimas con su exnovio, por lo que, responsabilizó a su ex en dado caso que se difunda el material.

Además de ello, dejo claro que no pagará dinero para evitar la filtración de dicho video puesto que si el contenido sale a la luz, ella misma se encargará de difundirlo en sus cuentas digitales pues según ella esa situación no la afectaría en nada ya que tener sexo es algo natural y no le avergüenza exponerse de esa manera.

“Hace unas semanas atrás recibí un intento de extorsión en el cual estaban pidiendo la suma de $1000 dolares para no divulgarlo”,dijo.

“Primero que todo quiero aclarar que efectivamente si me grabe teniendo relaciones sexuales muchísimas veces pero las veces que me llegué a grabar fue con mis parejas, mi novio la persona en la que confié porque había un respeto y porque confiaba en él y si llegase a salir a la luz no seria por mi culpa sino por esta persona a la que le deposite mi confianza y exponer algo que era privado”, añadió.

“Ya han pasado varias semanas de esto y el video no ha sido difundido por lo que no creo que pase en este momento, créanme que si en este momento llega a salir un video intimo mio yo soy la misma que lo va a repostear y difundir en mis redes porque eso a mi no me avergüenza ni me va a hacer dudar de la mujer que soy, nadie me va a venir a amedrentar por algo que es natural”, aclaró.

“Si un video mio sale me vale verg4, no me importa… no olvides que el día de mañana puedes ser tu o tu hermana o hasta tu madre quiero que nos entre en el cerebro que tener sexo es normal que cada quien vive su sexualidad como quiere… no veo normal que debamos acribillar a una mujer por grabarse teniendo sexo y no al idiota que expone el video”.

Cabe destacar que, Mariam Obregón terminó su relación de casi tres años con su exnovio el también infuencer Pepe Goitia a mediados del año 2020. Hoy en cada uno se encuentra viviendo con sus respectivas parejas nuevas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777