«Como no»: Bronzon ya está listo y lanzó su primer tema como solista ??

El sencillo que le abre las puertas a su carrera en solitario; viene acompañado de un videoclip oficial donde se utilizó un nuevo concepto que permite ser interpretado por cada persona que lo disfrute1 min


0
80 shares

Luego de darse a conocer como integrante de un dúo, Bronzon decide, este nuevo año, comenzar a trabajar en lo que siempre fue una de sus más grandes aspiraciones: ser solista.

“Como no” es el nombre del sencillo que abre camino a la carrera en solitario de Bronzon. Un reggaetón –producido por Andrés Gaarn “Little Monster”; con contenido totalmente dedicable y romántico el cual fue escrito por Raúl Ponce (RP “El mala conducta”) y Abraham Cantillo (Kobi).

“Este es un tema que describe perfectamente cuando encuentras todo en una sola persona y no necesitas buscar más”, dijo Bronzon con respecto a la historia de “Como no”. También alegó que: “Espero que mi música llegue a muchas personas; está hecha con dedicación, profesionalismo y cariño. Estoy seguro que este es el comienzo de una gran historia”.

Bronzon además aseguró que su proyecto dará mucho de qué hablar porque su música; a pesar de ser urbana, tiene contenido muy romántico, lo que lo diferenciará de otros intérpretes.

“Como no” viene acompañada de un video oficial que fue filmado en la ciudad de Caracas (Alta Florida). “Es lo que ahora se denomina ‘video concept’; no maneja ni va de la mano con una línea de tiempo para crear o desarrollar una historia, es netamente subjetivo o interpretativo a los ojos del espectador. Tiene ciertos mensajes como: el pecado (la manzana de Adán y Eva); hay una especie de Ángeles oscuros, también la luz que está representada por la protagonista del clip. Es algo bien distinto que sabemos va a ser del agrado de todo el que lo vea”, dijo Poe Polanco director del videoclip.

“Como no” suena insistentemente en la radio nacional. También se encuentra disponible en todas plataformas digitales.

Apoyemos a Bronzon como solista siguiéndolo a través de su cuenta oficial en Instagram @bronzonrd donde además podrán saber todo sobre sus próximos lanzamientos y sorpresas que trae en este nuevo comienzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares