«Extraño vestirme»: Kim Kardashian quiere volver a pisar una alfombra roja ??

1 min


0
68 shares

No solo por su reality show, sino por el estilo que ha venido imponiendo con el pasar de los años, Kim Kardashian y sus outfits dan mucho de qué hablar, por lo que ahora la socialité ha confesado que una de las cosas que más extraña es vestirse elegante.

En una imagen que publicó en Instagram, se ve a Kim saliendo de su carro. En combinación con el color brillante de los rines totalmente negros; Kim también está vestida de negro. Lleva una chaqueta de cuero negra abierta por delante que cae muy por debajo de las rodillas, con un vestido corto de cuero negro con hombros descubiertos que tiene una cruz bordada en el torso.

La celebridad de 40 años se suma a su look minimalista , un rostro con poco maquillaje, y la leyenda que escribe en la imagen: “Extraño vestirme”, en clara relación a la cancelación de prácticamente todas las alfombras rojas debido a la pandemia del Covid-19.

Kim ha estado últimamente en el centro de atención con informes en los medios de su inminente divorcio con su esposo Kanye West. Según informes recientes de los medios, el divorcio está muy avanzado, y Kim y Kanye apenas se comunican.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares