Danna Paola rompió el silencio sobre la detención de Eleazar Gómez

1 min


0
63 shares
Danna Paola elite

La cantante mexicana Danna Paola, reveló a través de el programa de entrevistas Suelta la sopa, detalles sobre la detención de su expareja Eleazar Gómez, quien fue acusado por maltratar físicamente a su exnovia Tefi Valenzuela y también a la misma Danna Paola en una oportunidad.

El conductor Jorge Bernal, del programa televisivo transmitido por Telemundo preguntó a la actriz: “¿Qué pasó por tu mente cuando ves el titular que dice: ‘Ex de Danna Paola es arrestado por agresión física?”.

La compositora mexicana le respondió: “Como mujer creo que es algo que no me gustaría revivir ni mucho menos… Al ver titulares como este, por supuesto que a uno le causa muchísimo shock, pero la mejor manera que he tenido es con el apoyo de mi familia, de mis amigo”.

La artista también mencionó que este es un tema muy delicado para ella y que en ocasiones prefiere no hablar sobre lo sucedido.

“Es algo que realmente no me gustaría hablar, es un tema que ya fue hace muchos años y tengo otra maneras de poder alzar la voz… para mí es un tema súper delicado, hoy en día estoy en un momento de mi vida tan bonito, tan pleno, tan saludable, que es un tema que me tardó muchos años, mucho proceso y mucha terapia para poder superar, y hoy en día estoy fuera, entonces no me gustaría revivir este tipo de cosas la verdad”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777