Disney Cruise prolonga la cancelación de sus cruceros por la COVID-19 🛳❌

1 min


0
68 shares

La compañía Disney Cruise Line anunció este miércoles que prolongará la cancelación de sus servicios de cruceros hasta abril próximo debido a la pandemia de coronavirus.

La línea de cruceros indicó en un comunicado que «extiende la suspensión de todas las salidas hasta abril y viajes seleccionados de ‘Disney Magic’ y ‘Disney Wonder’ en mayo», mientras «continúan enfocados en la salud y el bienestar de los huéspedes y miembros del equipo».

Disney Cruises are setting sail in Vancouver this September | Curated

«Nos estamos preparando cuidadosamente para volver al servicio siguiendo las pautas emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU., resaltó la compañía de cruceros.

Disney Cruise Line Recognized as the #1 Cruise Line in the World for the Eighth Consecutive Year | Disney Parks Blog

La empresa estadounidense apuntó que prosigue la implementación de protocolos y ampliación de las «orientaciones técnicas de los CDC», por lo que quedan cancelados todos los cruceros hasta abril próximo.

Las salidas del «Disney Fantasy» se suspenden hasta el 24 de abril, las del «Disney Dream» hasta el 30 de abril, y los cruceros programados de «Disney Magic» y «Disney Wonder» hasta el 9 y 12 de mayo, respectivamente.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor