Para la edición 2020/2021: Mini Turismo Venezuela ya escogió a sus ganadoras ???

1 min


0
74 shares

El sábado 17 de Enero se llevó a cabo el anuncio de las ganadoras del Mini Turismo Venezuela 2020 de manera virtual por la cuenta del certamen a las 6pm. En esta edición quien estuvo a cargo de la conducción fue Mónica Viera; mientras que Johan Fabregas y Jesus Utrilla supervisaron el evento.

Cabe destacar que las candidatas realizaron diferentes retos entre ellos: prueba de talento, reto turístico y el reto fashion show; donde cada una demostró de manera libre su creatividad y potencial para darlo todo en cada presentación, donde el jurado de manera virtual tuvo la difícil tarea de elegir a las ganadoras en las diferentes categorías.

Tomando en cuenta, que por tema pandemia el concurso se realizó de manera virtual para así cuidar a cada una de las aspirantes quienes tuvieron su presentación y desfile de forma impecable; demostrando con orgullo la representación de cada estado, con amor y color tricolor. Entre tanta belleza, resultaron ganadores en su categoría las siguientes candidatas:

Categoría Baby:

Baby Turismo Venezuela: Anzoátegui (Fabiana Cruces).

Baby Turismo Earth: Lara (Ghetzalhy Torrealba).

Categoría Mini:

Mini Turismo Venezuela: Táchira (Dann Graterol)

Mini Turismo Earth Venezuela: Apure (Sara Solorzano)

Categoría Preteen:

Preteen Turismo Venezuela: Carabobo (Sofía Baltazo).

Preteen Turismo Earth: Lara (Charid Principal).

Categoría Teen:

Teen Turismo Venezuela: Dto Capital (Paola Escalona).

Teen Turismo Earth: Anzoátegui (Nikole Sosa)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares