¿Será que se atreve? Meghan Markle podría postularse a la presidente en las próximas dos décadas ???

Un experto real especula que la duquesa de Sussex podría postularse y ganar el mandato1 min


0
97 shares

Desde que se hizo saber que Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, abandonarían la realeza, muchos han vinculado a la también actriz con la política.

Y ahora, un experto real especula que la duquesa de Sussex podría postularse para presidente en las próximas dos décadas.

En declaraciones a Express; el autor real Richard Fitzwilliam dijo que la ex actriz tiene muchas ambiciones políticas, pero que no serían en el futuro inmediato.

“Ha sido activista desde los 11 años, habló sobre igualdad de género en las Naciones Unidas y visitó India en viajes benéficos antes de su matrimonio. Entonces el activismo siempre ha sido parte de su vida”, dijo el experto.

“Los Sussex tienen a las mejores estrellas de Hollywood como amigos, son cercanos a la presentadora de programas de entrevistas más influyente Oprah Winfrey y también son amigos de los Obama y los Clinton. Sabemos que quieren promover los temas de igualdad de género, diversidad, medio ambiente y enfermedades mentales”, continuó.

“Estos son de hecho los más importantes de nuestro tiempo. Estados Unidos todavía está gobernado por una gerontocracia, pero es probable que esto cambie. Meghan, una excelente oradora y ciudadana estadounidense, bien podría concluir que, ya sea en una o dos décadas, podría postularse para un cargo público. A los 39, puede tomarse el tiempo que necesite para decidir ”, agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares