Eiza González protagonizó polémico beso con actriz británica

1 min


0
46 shares

Eiza González conocida en el mundo artístico principalmente por su papel en la serie Lola, se ha convertido en una de las figuras latinas más importantes de Hollywood, y lo demostró con su más reciente publicación de su cuenta oficial en Instagram Stories.

González colgó una fotografía en la que aparece dándose un sensual beso con la actriz británica Rosamund Pike. “Es el cumpleaños de la reina de mi acuario Rosamund Pike, te amo, mujer. No preferiría tener a nadie como mi esposa en la pantalla más que a ti. Celebra duro por mí”, escribió la mexicana en la fotografía.

La fotografía es posiblemente una de las tantas escenas de la película I Care a Lot’, nueva propuesta que tiene Netflix a estrenarse este año, dirigida por el guionista inglés J.Blakeson.

El film ya tuvo un estreno previo en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2020, donde fue muy bien recibida por la crítica internacional. La película narra la historia de 2 amantes, en este caso Eiza González y Rosamund Pike, quienes se encargan de estafar a unos ancianos, encerrándolos en un asilo para poder vender sus propiedades.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777