¿Le pasó factura? Influencer que no creyó en la Covid-19 murió contagiada 😷🥺

1 min


0
74 shares

Son millones las personas que han perdido la vida tras contagiarse de la fatídica enfermedad, que desde hace más de un año, ha azotado al mundo entero: la Covid-19; no obstante, son muchos los que todavía ponen en duda su existencia.

La influencer brasileña Ygona Moura siempre hizo saber que no creía en el virus, pero a causa del mismo perdió la vida este 27 de enero.

La estrella del internet incitaba a sus seguidores a participar en eventos masivos; de esta manera violaba una de las máximas medidas de bioseguridad que es mantener el confinamiento.

El 16 de enero, en la cuenta de Instagram de la famosa en redes, se publicó una fotografía en la que aparece la conectada recibiendo oxigeno por medio de una mascarilla. En otra postal pidió a sus seguidores que el enviaran energías positivas, ya que se había contagiado con coronavirus.

Aunque en el penúltimo post, la influencer aseguró que todo iba a estar bien, haciendo referencia a que su salud se recuperaría, este miércoles se dio a conocer su fallecimiento mediante su cuenta de Instagram. “Amigos, perdimos a Ygona”, señala el texto publicado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares