A segundo plano: Katy Perry y Orlando Bloom no están pensando en matrimonio ?❌

1 min


0
80 shares

Quienes se convirtieron en padres de una niña hace poco, Katy Perry y Orlando Bloom han puesto sus planes de matrimonio a un lado, como consecuencia del brote de coronavirus.

Aunque están comprometidos desde hace un tiempo, de igual forma están llenos de amor y alegría, sin estar pensando en boda.

“Han dejado la planificación de la boda en un segundo plano y no ha habido ninguna discusión sobre una nueva fecha de boda en este momento”, dijo una fuente a Entertainment Tonight. “No quieren presionarse a sí mismos al respecto”.

“Cuando inicialmente estaban planeando su boda, había mucho estrés y tensión”, agregó la fuente, “pero ahora que las cosas están tan bien entre ellos, tienen la mentalidad de ‘si no está roto, no lo muevas’”.

Perry y Bloom están mucho más concentrados en criar a su hija recién nacida, Daisy Dove Bloom, a quien dieron la bienvenida a fines del año pasado. “Orlando ha estado completamente en modo papá y es tan natural”, reveló la fuente. “Está realmente concentrado en Daisy y en hacer de ella su prioridad”, agregó la fuente.

Mientras tanto, la fuente dice que Perry “se está preparando para volver al trabajo a pleno rendimiento, pero definitivamente lo hará a un ritmo más lento que antes. Le encanta ser madre y ese es su compromiso número uno”, compartió la fuente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares