Asesinan al rapero Martell Kardone, primo de Beyoncé

1 min


0
46 shares

De acuerdo con información de NY Post, el rapero Martell Kardone fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en Texas, Estados Unidos, el pasado martes mientras la policía realizaba una visita de asistencia social, según reportó el San Antonio Express-News. Tenía 34 años de edad.

Una persona no identificada, que no había tenido noticias del primo de Beyoncé durante varios días, pidió a la policía que realizaran un chequeo en el departamento del rapero. Según la estación de televisión local KSAT, las autoridades emitieron una orden de arresto para Sasha Skare, de 21 años de edad, confirmada como sospechosa de asesinato y que tiene cargos por agresión en el 2019.

Martell ‘Kardone’ Derouen fue el productor de un sencillo que Sasha Skare lanzó en abril del año pasado.nA través de un comunicado, la esposa del rapero, de nombre Joia, expresó que no hay manera de reemplazar a su marido, pero pide ayuda para encontrar a Sasha Skare: “Es peligrosa y creo que volverá a matar. Si la ve, comuníquese con la policía”.

Joia dijo que su esposo no se merecía esto y pidió privacidad mientras intentaba “digerir este acto sin sentido”. Por su parte, admiradores del primo de Beyoncé escribieron en una supuesta cuenta de Sasha para pedirle que se entregue a las autoridades.

“Un tipo realmente sutil”, así recuerda Brian Mitchell a su amigo Martell ‘Kardone’ Derouen, a quien le reconoció el hecho de no haberse colgado de la fama de su prima para su propio beneficio personal.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777