“Tal para cual”: Obra de Javier Vidal y Julie Restifo reactiva el Trasnocho Cultural ???

1 min


0
86 shares

El Centro Cultural Trasnocho abre nuevamente sus instalaciones con una adaptación de su obra “Tal para cual”, con los primeros actores Javier Vidal y Julie Restifo, que este viernes trae su promoción especial 2×1.

«Viernes a las 6:00 P.M. y sábados y domingo a las 5:00 P.M.».

El director de comunicaciones del espacio cultural, Rafael Barazarte, precisó que estarán operativos durante las semanas de flexibilización, de miércoles a domingo, «para prevenir y hacer la desinfección de las salas (…) estamos aprovechando de lunes a martes».

También cuentan con las señalizaciones pertinentes y la capacitación de todo el personal para el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, que se suman al uso obligatorio de la mascarilla tanto para los trabajadores como para usuarios, a quienes por el momento se les prohíbe ingerir alimentos en los espacios del centro.

Asimismo, se reduce la capacidad de aforo 30% en las salas de cine, mientras que para las obras de teatro solo estarán habilitadas 80 de las 310 butacas con las que cuenta cada sala.

«Tenemos puestos individuales, también grupales (no mayor de cuatro) y en pareja tanto en el teatro como en el cine», comentó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor