Cami se disculpa tras ser detenida por hacer una fiesta clandestina

1 min


0
63 shares

La cantante de origen chileno, Camila Gallardo, mejor conocida como Cami, fue detenida este domingo junto a otras 7 personas en una fiesta clandestina realizada en el departamento del Hotel W de Las Condes.

Debido a los molestosos ruidos generados por la música a todo volumen y por las luces que salían de las ventanas del hotel, los vecinos de la localidad alertaron a las autoridades de lo ocurrido.

Se pudo conocer que el departamento donde se estaba realizando la fiesta pertenecía a la misma Camila Gallardo y según el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, cuando las autoridades llegaron al lugar, muchos de lo invitados se escondieron en los baños para evitar ser fiscalizados.

Sin embargo, no tuvieron suerte y finalmente fueron 8 los atrapados por los inspectores municipales, incluyendo a la cantante mejor conocida como Cami y posteriormente fueron trasladados a la comisaría 17 de la comuna.

La intérprete de «Un millón como tú» rompió el silencio y dio detalles y ofreció disculpas sobre lo ocurrido en fiesta clandestina a través de su cuenta oficial en Twitter.

“A raíz de los hechos conocidos públicamente la mañana del 31 de enero, quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud”, dijo en su publicación.

Cami se dio a conocer en la primera temporada del programa de televisión chileno The Voice Chile, en donde obtuvo el segundo lugar y de ahí saltó a la fama firmando con Universal Music.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777