Publican imágenes del supuesto vídeo intimo de Mariam Obregón

1 min


0
51 shares

Hace unos días la youtuber Mariam Obregón subió un extenso video explicando que habían tratado de chantajearla con presunto video íntimo. Durante las últimas horas en redes sociales fueron difundidas unas polémicas imágenes de un supuesto vídeo privado de la influencer.

En las imágenes que fueron publicadas, aparece la joven sosteniendo relaciones sexuales con otras dos chicas. A través de su cuenta de Instagram, Mariam subió una historia con una captura de unos mensajes que una seguidora le envió, además de mandarle unas reveladoras imágenes en las que aparece en situación comprometedora. Según lo que le dijo la fanática a Mariam es que están intentando subir un vídeo porn0 de ella.

Sin embargo, en otra historia la influencer aclaró que la joven que aparece en las capturas del vídeo no es ella, aunque afirmó que la protagonista del vídeo si tiene un gran parecido físico con ella. «Siempre lo he dicho, subanlo… Hay un vídeo mío haciendo un trio o una foto desnuda súbanla… Quiero verlo», dijo la venezolana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...