Bullet Train: Sandra Bullock se une al reparto de la película de Brad Pitt

Este fichaje supone la primera vez que Pitt y Bullock protagonizan una película juntos.1 min


0
80 shares

La nueva película protagonizada por Brad Pitt, «Bullet Train», ha incluido un nuevo rostro a su elenco. Se trata de Sandra Bullock, quien formará parte de este nuevo proyecto adaptación de la novela de Maria Beetle, escrita por el guionista Kotaro Isaka y dirigida por David Leitch.

Este fichaje supone la primera vez que Pitt y Bullock protagonizan una película juntos.

La actriz, ganadora del Oscar en 2010 por The Blind Side (Un sueño posible), se une a un extenso y ecléctico reparto formado por Aaron Taylor-Johnson (Tenet), Joey King (Mi primer beso), Brian Tyree Henry (Godzilla vs. Kong), Lady Gaga (Ha nacido una estrella), Logan Lerman (Hunters), Michael Shannon (Puñales por la espalda), Masi Oka (Héroes), Zazie Beetz (Joker) y el cantante Bad Bunny.

Bullet Train sigue a cinco asesinos que se encuentran en el mismo tren que viaja de Tokio a Morioka. Allí descubrirán que todos tienen la misma misión: matar a uno de los pasajeros.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre la película. También sobre los personajes que interpretará cada uno de los actores del elenco. Es probable que el filme juegue con la intriga y el misterio sin revelar quiénes de todos ellos son los cinco asesinos y la víctima de la historia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares