Tom Holland asegura que Tobey Maguire y Andrew Garfield NO estarán en Spider-Man 3

Así lo dejó claro en una entrevista con Esquire 1 min


0
80 shares

Spider-Man 3 es una de las películas que ha generado gran sensación igual o más que Vengadores – Endgame, ya que esta entrega dirigida por Jon Watts, supondrá el primer encuentro entre multiversos de Marvel. Una de las grandes teorías que ha circulado respecto al proyecto es que los dos anteriores Spider-Man (Tobey Maguire y Andrew Garfield) también aparecerán, sin embargo, Tom Holland, actual interpreta a cargo del rol de hombre araña ha hablado al respecto y lo dijo no es nada alentador.

En una entrevista con Esquire acerca de su nuevo trabajo, Cherry, el actor ha asegurado que ninguno de ellos estará presente en el largometraje. «No, no, no van a aparecer en esta película».

«A no ser que me hayan escondido esta brutal pieza de información, que creo que es un secreto demasiado grande para que lo pueda guardar. Pero, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo»

Sinceramente, no sabemos si creer o no al actor. Es cierto que tiene fama de desvelar spoilers, pero todo está dentro del increíble engranaje de marketing que es Marvel. Sus declaraciones no solo no zanjan la situación, sino que nos dejan aún más curiosos sobre lo que podría pasar en la cinta.

Holland ya ha mostrado su entusiasmo por la cinta en varias ocasiones. La última hace tan solo unas semanas, cuando describía la secuela de Spider-Man: Lejos de casa como la cinta más «ambiciosa» que había visto nunca. «Te sientas, lees el guión y ves lo que están intentando hacer y lo están consiguiendo. Es realmente impresionante. Nunca he visto una película de superhéroes así. De nuevo, soy muy afortunado de ser ese tipo que resulta ser Spider-Man. Estoy emocionado por que la gente lo vea y por formar parte», asegura el actor.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares