Rihanna detuvo la producción de su mayor empresa por la pandemia

1 min


0
63 shares

Aunque fue un rotundo éxito, uno de los mayores negocios de Rihanna «Fenty» tuvo que cerrar debido a las malas condiciones del mercado en la pandemia.

El proyecto de la cantante y empresaria Rihanna con la firma LVMH Moët Hennessy de Louis Vuitton ha tenido que sufrir un cierre temporal debido a las desfavorables condiciones de trabajo y la baja demanda del mercado en plena pandemia mundial por el COVID-19.

Según expresa el portal Women’s Wear Daily en exclusiva, a menos de dos años de haber surgido en la industria de la moda este negocio “Rihanna y LVMH han tomado la decisión conjunta de suspender la actividad RTW [prêt-à-porter], con sede en Europa, en espera de mejores condiciones” sin embargo se dio a conocer que “el personal básico permanece en la sede de la moda Fenty en París para cerrar las operaciones restantes”.

Por su parte, Rihanna que dejó la música a un lado por un tiempo para dedicarse a su faceta de mujer emprendedora, aún mantiene sus marcas Fenty Beauty y Fenty Skin las cuales seguirán adelante con Savage x Fenty que recibió fondos de financiación. Finalmente, se espera que la artista que se dejó ver el año pasado en el estudio de grabación, publique un nuevo álbum este 2021.

Se dice que Savage x Fenty tendrá tiendas físicas muy pronto debido a la nueva inversión que recibió, sin embargo, no se sabe cuándo dichos locales verán luz debido a la crisi sanitaria que atraviesa el mundo.

Resultado de imagen de rihanna fenty


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777